Es super importante cuidarse durante el verano. Para ello, te vamos a dar algunos consejos:
Usar geles refrescantes tiene grandes beneficios, como por ejemplo: Refresca la piel de manera instantánea y alivia la piel irritada. Hidrata y cuida la piel. Alivia en el caso de tener quemaduras o picaduras. Fácil absorción y con un efecto que revitaliza el cuerpo. Se puede utilizar para cualquier parte del cuerpo.
Usar un champú que se adapte a nuestro tipo de cabello es fundamental en nuestro día a día, pero sobre todo en verano que nos bañamos en las piscinas y playas. En Covirán contamos con cuatro diferentes tipos de champú: volumen con olor a manzana y con pro-vitaminas; normal seco con proteína de trigo; graso con extracto de ortiga blanca; y anticapa con piroctone olamine.
El uso de cremas corporales en nuestro día a día es imprescindible para mantener nuestra piel hidratada y suave. Cuando se acerca el verano y nos exponemos más al sol y nos bañamos en piscinas y playas, es mucho más recomendado el uso de las cremas, ya que el uso de las mismas evitará que se nos reseque en exceso la piel. En Covirán hay dos tipos de cremas corporales que destacan: crema corporal con aceite de oliva y con aceite rosa mosqueta.
Siempre es buen momento para dedicarle tiempo a nuestra higiene bucodental. Covirán te ofrece diferentes métodos para eliminar la suciedad: enjuague acción total, interdental y/o hilo dental.